28 enero 2025

o24 /Quilodrán sostuvo que Alberto y Cristina conducen el Frente de Todos

0
a-quilodran_campana-768x448

Fueron expresiones vertidas por el funcionario nacional Gonzalo Quilodrán, quien se desempeña como director de ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones ) ente autárquico y descentralizado que funciona en el ámbito de la Jefatura de Gabinete de Ministros de Argentina.​

Quilodrán se refirió a la polémica suscitada en el espacio local y sostuvo: Alberto y Cristina conducen el Frente de Todos en todo el País, los que tienen problemas de conducción son los otros espacios.

En la oportunidad y al ser consultado fue categórico al afirmar que el Frente de Todos tiene la enorme responsabilidad de gobernar el País en un momento muy complicado para el mundo entero, y por otro lado en Salta tenemos la responsabilidad local de ejercer una oposición responsable y constructiva pero oposición al fin.
Hay más de 40 intendentes que fueron electos para gobernar sus municipios siendo parte de nuestro espacio, tenemos bloques muy homogéneos y activos tanto en diputados como en el senado local; tenemos concejales y concejalas en los 60 municipios, legisladores y legisladoras nacionales; y por sobre todas las cosas tenemos convicciones y capacidad que pueden acercar soluciones para salteños y salteñas.

Respecto al PJ local Quilodrán se mostró crítico, “el partido justicialista salteño hace rato viene a contramano de lo que determina el PJ nacional, imagínese lo desconcertado que viene de acompañar la candidatura de Roberto Lavagna a la presidencia”.
El funcionario nacional se mostró preocupado ante la falta de planificación para apoyar a los sectores productivos, afirmó que no se ven políticas activas para ayudar a comerciantes y pymes.

En cuanto a la propuesta presentada por el Gobierno provincial sobre el proyecto Mi Lote sostiene que el mismo, plantea más dudas que certezas, no hay política habitacional a mediano plazo y respecto a las fuerzas de seguridad el gobierno nacional tuvo que intervenir activamente ante los abusos; y todo eso sin discutir la matriz productiva.

Deja una respuesta