El Tribuno /El intendente González cumple el distanciamiento
El intendente de Orán asegura que tomó los recaudos tras su viaje a Tucumán.
El intendente de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Pablo González, se encuentra cumpliendo de forma voluntaria medidas de distanciamiento social, tras haber permanecido algunas horas en la provincia de Tucumán en los últimos días.
Mediante un comunicado oficial, la Municipalidad de Orán informó que el jefe comunal local viajó a la vecina provincia como consecuencia de un hecho fortuito de su ámbito familiar.
Adujeron que González «estuvo menos de 24 horas fuera de la ciudad de Orán, y realizó el viaje con todos los recaudos de salud necesarios».
El domingo, como única actividad, emitió un mensaje a la población ante la confirmación de nuevos casos de COVID-19 en la ciudad, con reducida cantidad de personas a su alrededor, todos protegidos como lo indican las normas de seguridad.
El comunicado aclaró que «en su rol de autoridad municipal, es una persona exceptuada de realizar cuarentena y, a raíz de que no se trató de un viaje de entretenimiento ni mantuvo contacto con muchas personas, no significó riesgo», pero que «para tranquilidad de todos los vecinos mantendrá el distanciamiento social hasta conocerse resultados de estudios médicos que serán practicados en los próximos días».
Finalmente, indicaron que «desde su lugar, mantiene el contacto permanente con todo el gabinete municipal».