GENTE/Flavia Palmiero revela por qué no vive con Luis Scalella, su pareja

La actriz y empresaria da detalles de la historia de amor con el productor cinematográfico.

La casona de Flavia Palmiero por momentos se llena de gente en días de intenso trabajo, pero de noche tiene una apacible calma. Ella es una de las tantas figuras que apostó a una relación con cama afuera. Con Luis Scalella se conocieron en 2012, en el cumpleaños de un año de uno de los hijos de Flor de la V, y en poco tiempo entablaron una sólida historia de amor.

“Vivimos separados, pero él viene diariamente a casa. a veces se queda a dormir. Lo manejamos de esa forma. Estamos juntos hace once años y pico. No tenemos fecha de aniversario, somos una pareja atípica”, cuenta sobre lo cotidiano de la relación con el presidente de Argentina Sono Film y productor de importantes películas del cine argentino.

Así es la casona minimalista de Flavia Palmiero en Barrio Parque: «Está prohibido ingresar con zapatos»

https://www.revistagente.com/entretenimiento/celebrities/la-imponente-casona-minimalista-de-flavia-palmiero-en-barrio-parque/embed/#?secret=ophm4nNnV8#?secret=IsI7V4plvf0 seconds of 2 minutes, 15 secondsVolume 0%00:0002:15 

Cuando se le pregunta si no estar tanto juntos y extrañarse un poco es la clave del éxito, responde: “No sé cómo es el éxito. Es lo que hacemos, lo que podemos y sentimos. Encontramos la vuelta el uno al otro, algo que lleva mucho tiempo. Él sabe que soy una mujer independiente que toda la vida se manejó con su propia economía y poder disponer, en base a eso, de sus tiempos. Sigo defendiendo eso a pesar de que a veces estoy ajustada de todo lo que quiero hacer. Luis lo respeta”.

“Siento que esta es una relación más relajada. No estamos con eso de que si me manda flores o me hace regalo por un aniversario. En algún momento fuí así, pero los años te van curando. Es la única razón por la que el tiempo pasa para bien. Relajas las exigencias. Cada uno tiene sus dramas, sus angustias y nos acompañamos. Uno calma al otro. La vida tiene muchos matices”, destacó.

El dolor de Flavia Palmiero por la relación a la distancia con sus hijos

“Es un tema complicado que me shockea y que me cuesta procesar”, dice Flavia apenas se le pregunta por sus hijos. Sus ojos empiezan a brillar. Giulana (30) y Gianmarco Batellini (29) viven actualmente en ciudades distintas de España. Ella es arquitecta y él es chef y da clases de tenis. La tecnología, en este caso, no logra reparar la sensación de un abrazo, un beso o un te quiero en persona.

“En el último viaje que hice para visitarlos la despedida no fue tan brava, pero llego acá y la angustia es terrible. Con ellos la pasamos muy bien. Tenemos una relación sana y honesta… pero no están acá. Es durísimo. Con cualquier padre que lo hables es complicado. Tener a los hijos lejos es difícil”, lamenta.

Flavia Palmiero confiesa que esta historia de amor es un tanto más relajada que las anteriores que protagonizó.
Flavia Palmiero confiesa que esta historia de amor es un tanto más relajada que las anteriores que protagonizó.

-Pero ellos tienen un buen presente.

-Claro, entiendo que es algo bueno. Ellos están bien. Yo el otro día, en medio de una charla en donde surgió el tema, le dije a Giuliana que jamás le diría que vuelva.

-¿Apoyaste esa decisión?

-No estuve de acuerdo, pero los apoyé y los acompaño. Los banco. Tiene un lado positivo muy grande para ellos. Trato de ver ese vaso medio lleno. Es un crecimiento para ambos y yo lo tomo como una enseñanza. Me duele mucho, pero es la época que nos toca atravesar. La mayoría de la gente está en la misma. ¿Cuánto durará? No lo sé. Por ahora no tienen planes de volver.

-¿Cuándo tenes planeado verlos?

-Ahora en mayo voy unos días. No se puede viajar a cada rato por razones económicas, de salud, y muchas cosas. Pero cuando voy es alucinante. Me da alegría ir, pero ni bien llego pienso en lo mal que voy a estar cuando me tenga que ir. En el último viaje lo trabajamos para que eso no sea tan cruel.

-Es como una herida que no cierra.

El tiempo ayuda. Es la angustia de una madre.

Flavia Palmiero.
Flavia Palmiero.

-¿Qué los motivó a irse?

-La situación de Argentina, el país los expulsó.

-Es una frase fuerte.

-Sí. Una cosa es que una persona se vaya a probar suerte porque siente que está capacitada, pero otra es que se vaya porque el país está mal. Esos son los que se quieren volver. Mis hijos aman Argentina, yo también. Igual no pierdo las esperanzas de que podamos recuperar a nuestros jóvenes. A cualquiera de los que se fue en este contexto les preguntas si se quieren volver y te dicen que sí.

-¿Y si le preguntas a tus hijos?

-De eso no se habla. Cuando llegue el momento…

Deja una respuesta