Gente/La intimidad y calidez familiar del casamiento de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin
La hija de Marcelo Tinelli y el músico dieron el ‘sí’ en una boda que dejó a todos felices.
Candelaria Tinelli y Coti Sorokin pasaron por el altar el sábado a la noche y compartieron su amor con sus seres queridos y amigos. En una exclusiva boda en el Dok Haras Pilar, la pareja selló su vínculo como matrimonio.
Y si bien los celulares no estaban permitidos, todos quisieron mostrar su look de cara a una de las fiestas más importante de la farándula argentina de este verano.
Lo cierto es que el conductor de ShowMatch se muestra muy feliz de ver a su hija dar este gran paso, además de que sea con Coti, con quien siempre Marcelo Tinelli tuvo una gran relación, incluso antes de que fueran familia.
También se mostró junto a Soledad Aquino, su exmujer y mamá de Candelaria. «Se casó la Rubí», escribió en otra foto que subió junto a su gran cómplice, Lolo, el hijo que tuvo con Guillermina Valdés y el menor de la familia.
Yanina Latorre, íntima amiga de la familia, llegó acompañada por Diego Latorre, quien no asistió por motivos laborales, ya que este fin de semana es la fecha de clásicos. Justo cuando tenía que dejar el celular para ingresar a la velada, se cruzó con Lourdes Sánchez y juntas mostraron complicidad.Yanina Latorre llegó al casamiento de Candelaria Tinelli y Cotihttps://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.621.0_es.html#goog_10007529050 seconds of 53 secondsVolume 90%
También estuvieron presentes Momi Giardina, Lizardo Ponce, Pampita, Lourdes Sánchez y más, aunque muchos no compartieron ningún registro ni siquiera de su outfit.
Maru Botana también aportó su toque desde la cocina, y fue la encargada de la emblemática torta de casamiento. Si bien todavía no mostró todo su trabajo, dejó una pista de la decoración en su Instagram. «Hoy estamos de boda», escribió, etiquetando a los tortolitos.
Marcelo Tinelli se despertó a eso de las 10 de la mañana y fue directo a relajarse al jacuzzi. Sin embargo, se tomó un momento para agradecer lo que la vida le regaló.
A través de un video, el conductor le contó a la cámara: «Buen día, ¿cómo andan? Pasó la boda… un momento maravilloso para todos. Soy el primero que se ha levantado, me desperté temprano porque me venció la emoción de todo lo que pasó«.
«Fue único e irrepetible, creo que no lloré tanto en toda mi vida cuando la vi, hermosa a mi hija, hermosa. Se me cae la baba. Ese momento de la caminata rumbo al altar para darle mi hija a su marido, mi querido Coti, fue una cosa que no voy a olvidar jamás«, confesó por primera vez.Marcelo Tinelli al otro día de la bodahttps://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.621.0_es.html#goog_10007529060 seconds of 59 secondsVolume 90%
Y no se olvidó de sus seguidores: «Gracias por acompañarnos, por compartir este hermoso momento familiar. Estamos todos muy muy felices y muy emocionados. Los quiero y gracias, que tengan un lindo domingo en familia», les deseó.