GENTE/La palabra de Fátima Florez en medio de los rumores de separación de Javier Milei
La actriz reaccionó a las versiones de crisis con el presidente, y le contó a GENTE el verdadero motivo por el que no lo acompañó en el Congreso.
En las últimas horas comenzó a circular un rumor de la supuesta separación de Fátima Florez y el presidente Javier Milei. En el programa de Karina Mazzocco, A la Tarde (América TV), aseguraron que «habría una crisis terminal» entre la actriz y el mandatario. Asimismo, les pareció alarmante que hace más de 15 días que no se ven.
Todo comenzó con la ausencia de Fátima en el discurso del Congreso de Milei el pasado viernes, que no pasó desapercibida, y a partir de ahí, comenzaron a darse todo tipo de versiones. «Llamó la atención que no le dejó ningún mensaje sobre la presentación», agregaron en el programa.
En conversación con GENTE, Florez reaccionó a estas especulaciones y fiel a su personalidad, dijo: «Es un disparate. Gracias por consultar», dejando saber que no existe dicha crisis y que las cosas entre ella y el político están bien.
Además, al preguntarle el motivo por el que no asistió a la apertura de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa y que estuvo liderada por Javier Milei, fue muy clara: «Estaba realizando mis funciones en Mardel… Y te doy un dato más, quedé de primera nacional», detallando lo mucho que se ha dedicado a sus shows en la temporada de verano de Mar del Plata.
Aunque son dos personajes muy mediáticos en sus espacios: ella en el mundo del espectáculo, y él en la política, desde que blanquearon su romance, viven la relación a puertas adentro. Salvo las entrevistas que han hecho y donde han hablado de este tema, sus redes sociales siguen siendo usadas en su mayoría por temas profesionales, y se guardan para la intimidad su tiempo juntos.
De la primera cita a las complicadas agendas de Fátima Florez y Javier Milei
En su momento, Fátima contó cómo fue la primera cita con Milei. «La primera salida fue en mi casa. Yo soy bastante casera, y se dio que le dije, bueno, ‘venite a casa'», recordó sobre ese primer cara a cara tras intensas charlas por teléfono.
Desde ahí, dejó saber que ambos estaban consciente de lo muy ocupado que estaban en sus profesiones, de lo mucho que les apasionaban sus carreras y por esto, tratarían de aprovechar los momentos que pudieran coincidir, para vivirlos a pleno.
«Eran las 2 de la mañana y él llego dos y cuarto, porque estábamos hablando tarde, así que se vino a mi casa… Ahí se dio una charla de Adam Smith, de economía, y de muchas cosas más..», rememoró.
Al ser consultada sobre si hubo beso en esa primera cita, con risas de picardía esquivó la pregunta y no respondió. En cambio, detalló: «Realmente es una persona muy educada, muy caballero… Entonces se dio esta charla que hablamos de economista, del liberalismo y bueno de muchos temas que a mí también me apasionan... y de pronto se iba a ir y le dije: ‘vos no te vas a ningún lado, vos viniste hasta acá y te quedás. Y ahí Fátima soltó todo… no voy a entrar en detalles pero desde ahí no nos separamos», aseguró.