GENTE/Nicole Neumann compartió la primera foto de Cruz, su hijo con Manu Urcera
La modelo y el piloto subieron a sus redes una tierna imagen de su bebé junto a un conmovedor mensaje.
Este martes 18 de junio fue el tan esperado nacimiento de Cruz, el primer hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera. Y a pocas horas de dar a luz, la famosa modelo compartió en sus redes sociales la primera foto dándole la bienvenida a su bebé.
Sin lugar a dudas, Nicole y Manu están viviendo uno de los momentos más emocionantes de sus vidas con la llegada de su primer hijo en común. Es por esto que ambos quisieron compartir la felicidad con sus seguidores de Instagram.
Junto a una tierna postal, en la que se ven los pies de Cruz, la modelo y el piloto expresaron con emoción: «¡Bienvenido Cruz! Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón y hoy ya estás en nuestros brazos. ¡Te amamos! Papá, mamá y tus hermanas«.
El nacimiento de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera: los detalles del parto
El martes por la noche, Manu le confirmó a la Revista GENTE la feliz noticia del nacimiento de Cruz, su primer hijo con Nicole, en la clínica Suizo Argentina.
Esta revista se comunicó con el flamante papá para felicitarlo por el nacimiento de su primer hijo varón, y él respondió el mensaje de inmediato, súper feliz. «Muchas gracias», escribió el piloto de TC, emocionado.
Y, orgulloso, agregó tres datos importantísimos sobre el parto: «Fue por cesárea, pesó 3 kilos 700 gramos y midió 50 centímetros». A su vez, confirmó que Nicole se encuentra en perfecto estado, tras el nacimiento de su bebé.
La modelo tenía el parto programado para esta fecha, pero no había querido avisar específicamente el día, por lo que fue toda una sorpresa la noticia, más allá de que se había filtrado la posibilidad de que fuera esta semana.
Qué había dicho Manu Urcera sobre la llegada de Cruz
A fines de mayo, Manu conversó con GENTE y confirmó que estará presente durante el nacimiento de su primer hijo: «Mi papá me dijo que es un momento muy lindo. Todas las personas con las que hablé dicen que lo es».
«Obviamente que te genera un poquito de impresión porque no es lo que uno se imagina cuando ves las fotos que sale el bebé todo perfecto… Pero sí quiero estar porque es un momento único«, afirmó. A su vez, cuando le preguntaron cómo se ve como papá, el piloto de carreras confesó: «Bien… Con todos los que hablé, incluso con mis padres, no hay un manual para ser padre, porque todos los chicos son diferentes».
Por lo que concluyó expresando: «Intentaré ser el mejor padre que pueda. Seguramente en algo me equivocaré, pero trataré de darle tiempo y afecto. Me parece que son las dos cosas que no pueden faltar. Después es un aprender constante. Seguramente voy a ser muy pegado con mi hijo. ¡Sólo espero que no llore cuando lo tenga en brazos!».