GENTE/Todos los detalles de la gran boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
La cantante y el futbolista están a horas de dar el paso más importantes de sus vidas y en esta nota te adelantamos cómo será su fiesta de casamiento.
Tras seis años de amor, mañana sábado por la tarde, Oriana Sabatini y Paulo Dybala pasarán por el altar ante todos sus seres queridos. Y a pesar de que los preparativos de esta gran boda se realizaron a puertas cerradas, en las últimas horas se conocieron detalles de lo que será uno de los casamientos del año.
El lugar elegido para celebrar esta amorosa unión es un importante salón en la zona de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Allí, en la exclusiva estancia Dock Haras, uno de los espacios más lujosos y sofisticados, se podrá conservar uno de los ejes que muchos famosos buscan en estas ocasiones: la privacidad.
El lugar elegido para celebrar esta amorosa unión es un importante salón en la zona de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Allí, en la exclusiva estancia Dock Haras, uno de los espacios más lujosos y sofisticados, se podrá conservar uno de los ejes que muchos famosos buscan en estas ocasiones: la privacidad.
El complejo cuenta con un imponente y elegante salón en el que se combinan los detalles de un espacio campestre, por su ubicación, con todos los lujos de la modernidad, como dispositivos de última tecnología y muebles de diseño.
Entre los detalles trascendidos sobre los novios, se supo qué vestido usará Oriana. La joven cantante llevará un diseño de la reconocida y lujosa firma Dolce & Gabanna, y en las últimas horas vivió sus últimas pruebas con una compañía muy especial: su mamá, Catherine Fulop.
Para toda la organización de la boda de Oriana y Paulo confiaron en la experiencia y profesionalismo de Claudia Villafañe, quien ha manejado con total hermetismo los preparativos del casamiento. Además, es la encargada de manejar la lista de invitados y confirmados para este sábado.
El casamiento comenzará a las 16 horas, y los invitados tendrán que dejar los celulares en un box en el ingreso. Están invitadas alrededor de 340 personas. Además, todas las marcas que participarán tienen contrato de confidencialidad. Catherine Fulop aclaró que no habrá ningún tipo de canje, y que los novios pagaron todo.
Los jugadores de la Selección Argentina que confirmaron su asistencia
Aunque se sostiene un especial hermetismo sobre quiénes integran la lista de invitados al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, hubo algunos nombres que mediáticamente se confirmaron como asistentes.
Entre los futbolistas que compartieron la celeste y blanca con el flamante novio y que estarán este sábado en la boda se encontrarían: Ángel Di María, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso y Cristian Romero, con sus respectivas parejas. Otro que se encuentra en el país y es un interrogante su presencia es Rodrigo de Paul.
Más allá de que esta lista puede variar finalmente este sábado, se pudo saber que una de las consignas para todos los presentes será que dejen los celulares al momento de ingresar. De esta forma se asegurarán de que no haya filtraciones de fotos o videos y puedan vivir la boda con total privacidad.
Quién sería la gran ausente de la noche
En medio de los preparativos para la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, trascendió quién sería una de las grandes ausencias en este casamiento, y que tendría que ver con interna familiar del lado de la novia.
Sería Gabriela Sabatini, la reconocida ex tenista argentina, quien no se haría presente este sábado en Exaltación de la Cruz para el casamiento de su sobrina.
En un primer momento se habló del tema en LAM (América), donde Yanina Latorre afirmó: “Confirmado que no va. Ninguno dice nada demasiado profundo, pero en ese titubeo es todo raro. Oriana, pobrecita, es la víctima, porque ella es cercana a la tía. La parte de Sabatini de Argentina no quiere a la pareja de Gaby”.
Por su parte, la madre de la novia, Catherine Fulop afirmó en declaraciones a La Nación, que no tiene el mejor de los vínculos con su cuñada: “Parece que confirmó que no viene, no sé por qué asunto. Es una pena, porque es casi la única familia de sangre que le queda a Ova, más allá que tenemos a toda la familia que cosechamos en la vida”.
“Siempre fue una persona súper reservada, especial, y que tiene sus tiempos. Las puertas de nuestra casa y nuestra familia están siempre abiertas. Nunca hablé con Gaby en toda mi vida, y tengo 30 años con mi marido. Nunca la llamo porque no soy amiga, soy su cuñada”, remarcó Catherine, casada con Osvaldo Sabatini.