Hola/Entramos en la fiesta más exclusiva de Madrid para homenajear el perfume masculino más icónico
Isabelle Junot, Mónica Cruz, Clara Galle o Eugenia Silva han sido solo algunos de los rostros que no se han perdido el evento de Armani Beauty.
Matadero de Madrid se vistió de gala para celebrar por todo alto la fiesta de homenaje al icónico perfume de Armani, Acqua di Gio, y a ella acudieron desde modelos hasta actrices y presentadores de la mano del embajador internacional de la firma, el actor británico Aaron Taylor Johnson.
Este famoso perfume de hombre se dio a conocer por primera vez en 1996 y desde entonces, se ha mantenido fiel a su esencia, tanto es así, que tras veinte años sigue siendo uno de los preferidos. Por eso, merecía una celebración a su medida en un espacio inmersivo y único, decorado con diferentes proyecciones sobre el suelo y la pared con las que invitados como Isabelle Junot, Eugenia Silva o Miguel Ángel Silvestre, pudieron adrentarse en el universo Acqua di Gio, luciendo sus mejores looks en una noche inolvidable.
Los dos embajadores de la firma, la española Eugenia Silva y el inglés Aaron Taylor Johnson, posaron muy cómplices y sonrientes en el photocall, ambos con traje de chaqueta, aunque eso sí, él con un estilismo mucho más informal que ella, que incluyó el complemento de tendencia: la corbata.
-El look español triunfa en la fiesta posterior a los Oscar
Gara Arias
La modelo e influencer canaria Gara Arias acudió de la mano de su novio Pepe Barroso a la fiesta de la firma italiana con un vestido largo de lentejuelas muy bonito con escote en V. Gara Arias decidió apostar por recoger su melena en una coleta de caballo alta tirante con la raya en medio, cubriendo la goma del peinado con un mechón de su propia melena.
Eugenia Silva
Una de nuestras modelos más internacionales, Eugenia Silva, no podía perderse este gran evento. Amiga y embajadora de Armani, acudió con un look masculino a base de un traje de chaqueta con corbata de la firma italiana que acompañó con el mejor beauty look posible. Ella e Inés Castaños, su maquilladora y peluquera, optaron por dejar su media melena suelta con la raya en medio y escoger un maquillaje sencillo en el que el rosa tomó protagonismo en forma de sombra de ojos.¿Crees que los hombres envejecen mejor? Apunta esta crema antiarrugas aprobada por Cesc EscolàPocos productos y de farmacia: así son las rutinas de belleza que triunfan en 2024
Isabelle Junot
La marquesa de Cubas fue una de las invitadas más elegantes a la fiesta al acudir con un traje negro de Giorgio Armani con tejido brillante, que acompañó con un maquillaje y un peinado perfectos. El primero, a cargo de la maquilladora Carmen de Juan y con productos de la casa de moda italiana, consaba de unos labios en tono melocotón acorde con las mejillas y un delineado negro para potenciar la mirada. El segundo, una coleta a media altura con la raya al lado a la que onduló los mechones.
Gara Arias y Pepe Barroso
La pareja compuesta por el modelo y el actor no se quiso perder la fiesta y acudieron tan juntos y felices como siempre al Matadero de Madrid, lugar del evento. Él se decantó por un traje de chaqueta al que suprió la camisa blanca para optar por un jersey de cuello vuelto, y ella, muy elegante con un beauty look sencillo a cargo de Belén Casado compuesto por una coleta y un maquillaje ligero con productos de Armani Beauty.
Mónica Cruz
La actriz y bailarina Mónica Cruz fue de las pocas invitadas que quiso lucir pierna luciendo un traje animal print satinado con unas bermudas a conjunto de su blazer. Su beauty look fue uno de los más bonitos, un semirecogido al que recurre en infinidad de ocasiones y con el que consigue resaltar las facciones de su rostro. Así, Mónica Cruz dejó su melena semisuelta con volumen gracias a las ondas y el flequillo tipo cortina. Para el maquillaje, la hermana pequeña de Penélope, volvió a confiar en el delineado de ojos tipo cat eye al que añaió un destello plateado en el lacrimal.
-Todos hablan de la melena rubia de Penélope Cruz pero, ¿te has fijado en sus uñas?
Clara Galle
La actriz que acaba de estrenar la tercera parte de A través de mi ventana, acudió a la cita y se reencontró con su compañero de reparto, Julio Peña Fernández. Así, Clara Galle, además de acudir con un conjunto elegante y sobrio de terciopelo negro compuesto por un pantalón de talle alto y un top con detalle de lentejuelas, sigue apostando por su melena pelirroja con reflejos anaranjados y esta vez, se decantó por el peinado Old Hollywood que tanto estamos viendo sobre la alfombra roja.
-Los mejores peinados de los Oscar: del recogido pulido de Charlize a la coleta ‘mob wife’ de Elsa
Manuela Velasco
Con un traje de rayas azul de doble botonadura, Manuela Velasco acertó de lleno al combinarlo con una de las tendencias de belleza que más en auge está últimamente y que no dejamos de ver en redes sociales. Te hablamos del conocido como spanish makeup, o lo que es lo mismo, atreverse con un potente y favorecedor labial rojo y resaltar los ojos con un smokey eyes. Todo un gran acierto de su maquillador David Bello.
Eugenia Osborne
La influencer e hija de Bertín Osborne sigue siendo uno de los rostros imprescindibles para las marcas de moda y de belleza y por eso, acudió a este homenaje al perfume de Armani con un pantalón de talle alto satinado que combinó con una chaqueta beis con aplicaciones de colores. ¿Lo más llamativo? Su apuesta por un moño completamente peinado hacia atrás y con efecto mojado.
Vanesa Romero
Si tienes un evento o una boda a la vista esta primavera, no dudes en tomar como ejemplo el maravilloso beauty look de Vanesa Romero. La actriz recogió su rubia y larga melena en un moño alto algo tirante, sin dejar que ningún mechón cayera sobre el rostro. Su maquilladora, Rebeca Trillo-Figueroa, también apostó por un color coral para los labios y potenció la mirada de la intérprete peinando las cejas hacia arriba para conseguir un efecto de mayor densidad y un eyeliner negro en el párpado superior.
Miguel Ángel Silvestre
El actor y empresario Miguel Ángel Silvestre también se dejó caer por el Matadero de Madrid para acudir a la fiesta de Armani. No podía faltar ya que, además de ser amigo del diseñador italiano, también ha sido imagen de la casa de moda y suele ser uno de los rostros españoles que no se pierde sus desfiles cada temporada.
Godeliv
La modelo y actriz Godeliv suele ser uno de los rostros habituales en los eventos, incluido este. En su caso, prefirió lucir un vestido negro de tirantes con abertura y zapatos de salón al que rebajó formalidad añadiendo como accesorio una gorra sobre su voluminosa melena larga. En cuanto a su maquillaje, la maniquí resaltó su sonrisa con un pintalabios de color rosa de Armani Beauty y no olvidó conjuntar su manicura negra con el estilimo.
Marta Ortiz
La modelo española Marta Ortiz demostró que las melenas muy cortitas como la suya pueden dar mucho juego y resaltar mejor que ninguna otra las facciones del rostro. Ella, que tiene la melena naturalmente rizada, no quisó correr el riesgo de que su peinado se estropeara según pasaban las horas de la fiesta, así que optó por un gel fijador con efecto mojado para peinarse con la raya al lado.
Marta Carriedo
La influencer también estuvo invitada a la fiesta celebrada en Madrid con motivo del perfume Acqua di Gio. Acudió con un vestido azul de escote asimétrico que contaba con un volante beis en uno de los laterales, lo que le sirvió para peinar su melena justo hacia el lado contrario. Un peinado muy bonito que se adapta a todos los largos y que Marta quiso además, darle volumen con una bonitas ondas.
Stephanie Cayo
La actriz y cantante peruana se dio a conocer en nuestro país gracias a la película que protagonizó junto a Maxi Iglesias y desde entonces, es una habitual en los eventos de la capital. Para esta gran velada, Stephanie Cayo se decantó por un vestido de tercipelo negro muy bonito que, como tenía la espalda abierta, hizo que la intérprete colocara su melena hacia un lado. Eso sí, en lugar de hacerlo como Marta Carriedo, Stephanie quiso darle un toque salvaje al estilismo sin peinarla demasiado.
Mayka Merino
La modelo española está (casi) en todas partes y tras haber desfilado para las firmas internacionales más imporatantes, no quiso perderse la fiesta de Armani Beauty, a donde acudió con su característico corte bob, peinando su flequillo recto al estilo Bardot. Un look que se ha puesto muy de moda esta temporada y que es de lo más cómodo ahora que empieza a asomarse el sol. Para completar, Mayka también se rindió a los labios rojos y a los potentes ojos negros.