i24 /Cerca de 30.000 personas visitaron la feria Destino Potencia Cafayate

Durante tres días, salteños y turistas participaron de la feria de emprendedores más grande del norte del país. Las lluvias no frenaron la pasión emprendedora que trabajó unida para recibir a todos los visitantes.
Con la participación de 150 emprendedores de 19 municipios de toda la Provincia, la feria más grande del norte argentino recibió a cerca de 30 mil visitantes desde el viernes y hasta el domingo, en el Centro de Convenciones de Cafayate.
Es la segunda edición que se realiza en el interior de la provincia, después de Orán, y fue un éxito gracias a la comunidad emprendedora que, solidariamente, colaboró durante las lluvias de los días sábado y domingo por la tarde.
Destino Potencia Cafayate reunió a emprendedores de más de 20 rubros diferentes, y ofreció a los visitantes un patio de comidas con foodtraks, un beergarden, un wine garden con las bodegas de la zona y destacando la producción vitivinícola a pequeña y mediana escala, una zona de juegos para los más chicos, y shows en vivo con la presencia de Karvankas, Macúmbicos, Marca Salteña, Cabales, Grupo Viday y Dj Nacho Carrizo.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, destacó la pasión emprendedora, y aseguró que “en cada rincón de Salta hay una familia y una comunidad emprendedora que denota la esencia de su pueblo, su cultura, y que pone todo el empeño y el corazón para crecer. Potencia es de ellos, para ellos y para que sigan apostando a sus proyectos y sueños”.
Agregó que “cada edición de la feria nos muestra que tenemos que seguir con esta decisión política de acompañamiento, promoción, formación, herramientas, y falta mucho más”.