InfoTechnology / Adiós al iPhone: el tanque chino que sale menos de la mitad y carga en 9 minutos

El GT Neo 5 de Realme le gana a Apple y Samsung en su sistema de carga. ¿Dónde se consigue?
La competencia de los smartphones se acaba de intensificar con el nuevo lanzamiento del GT Neo 5 de Realme. Se trata del sustituto del Realme GT Neo 3 150W, que en su momento hizo temblar a los celulares de la primer liga.
El nuevo modelo aterriza con características de primer nivel y promete ser el único dispositivo en cargarse al 100% en menos de 10 minutos. A continuación, toda la información sobre el GT Neo 5.
NUEVO CELULAR DE REALME: CARACTERÍSTICAS DEL GT NEO 5

El nuevo Realme GT Neo 5 apuesta por un diseño disruptivo, ya que cuenta con una pequeña «ventana» en su parte trasera que deja ver el interior del celular. Además, luce una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,74 pulgadas, con resolución 2772 x1240; lo que se traduce en una calidad excepcional en la transmisión de imágenes y videos.
Sin embargo, lo que más llama la atención de este modelo es su carga rápida de infarto. Concretamente, ofrece una batería de doble celda con una capacidad de 4.600mAh y promete cargarse al 20% en menos de un minuto y medio, en 4 minutos al 50%, y en 9 minutos y medio al 100%.
Se trata de una funcionalidad única en el mercado y, según indica la empresa, fue diseñada de tal modo que no afecta a la longevidad de la batería; algo que sería muy probable, dada la intensidad de la carga.
En cuanto a los detalles duros, el tanque de Realme carga un procesador Snapdragon 8 Gen 1, acompañado de hasta 1 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM. Además, algunas versiones disponibles incluyen un imponente cargador de hasta 240 Watts.