m1 /Adam Sandler y Ben Affleck, entre las estrellas afectadas por el incendio en Los Ángeles
Muchas de las celebridades de Hollywood perdieron sus casas, luego del voraz siniestro que alcanzó más de 1.000 hectáreas.
Un feroz incendio forestal obligó a evacuar a unas 40.000 personas en el barrio Pacific Palisades, en Los Ángeles, California, donde los bomberos trabajaron por varias horas en el combate de las llamas, mientras que las autoridades investigan las causas que desencadenaron el siniestro.
En este sentido, varios medios internacionales señalaron que, a raíz del desastre, muchas estrellas de Hollywood perdieron sus casas y otras se vieron muy afectadas materialmente por lo acontecido en las últimas horas.
El barrio damnificado es el territorio que ocupan un gran número de celebridades, tales como Adam Sandler, Ben Affleck, Chris Pratt, Tom Hanks, Mark Hamill, Jamie Lee Curtis, Miles Teller y Steven Spielberg, los cuales tienen costosas propiedades que sufrieron daños por las llamas que abarcaron más de 1.000 hectáreas. Entre las viviendas que tienen destrucción total están las de dos matrimonios: Adam Brody y Leighton Meester, y Spencer Pratt y Heidi Montag, además del hogar de la reconocida actriz Anna Faris, según indico el medio TMZ.
Chris Pratt inició una cadena de oración tras el feroz incendio en Los Ángeles
Chris Pratt fue uno de los primeros en expresarse tras la tragedia que derivó en la evacuación de más de 40.000 personas. Una vez que advirtió que su hijo estaba a salvo, el reconocido actor agradeció en sus redes sociales el rápido accionar de los bomberos.
«Por favor, envíen oraciones y fortaleza esta noche a todos los habitantes de Los Ángeles afectados por estos devastadores incendios. Los Ángeles se encuentra en estado de emergencia y se ha ordenado la evacuación de más de 30 mil personas», comenzó escribiendo la estrella de Marvel Studios.
Finalmente, agradeció al personal que actuó con eficiencia para salvar a miles de personas: «Gracias a los valientes bomberos y socorristas que trabajan incansablemente para proteger vidas, hogares y vida silvestre mientras luchan contra los incendios forestales de rápido avance alimentados por fuertes vientos. Ustedes son verdaderos héroes y estamos infinitamente agradecidos por su sacrificio y coraje«.