PRONTO /La potente confesión de la China Suárez sobre su romance con Mauro Icardi: «Vengo esperando este momento desde hace tres años»

El entorno de la actriz dio a conocer cómo se siente frente a su nueva relación con el futbolista.
«Exploto de amor» y «podría estar 24 hs mirándote» fueron algunas de las frases que la China Suárez compartió en las redes sociales luego de blanquear su romance con Mauro Icardi.

Esta oficialización se produjo en medio de un escándalo mediático y legal con Wanda Nara, la expareja del futbolista y mamá de sus dos hijas (Isabella y Francesca).https://d-36913208052185302827.ampproject.net/2410292120000/frame.html

De hecho, durante los últimos días, se dijo que Icardi querría llevarse a las nenas a Turquía junto con él. Por su parte, Nara estaría atravesando una fuerte crisis personal y habría necesitado recurrir a «asistencia psiquiátrica».

Mientras Wanda e Icardi terminan de resolver sus asuntos pendientes, Suárez habría comentado entre sus personas más cercanas que estaba feliz con la relación porque hacía «tres años» que esperaba por esto. Es decir, desde que tuvo su encuentro con él en París en 2022 en el marco del Wandagate.https://360playvid.info/slidepleer/videoIframe.html?fn=s2191s#amp=1

«Llegó a mis oídos una frase textual de la China Suárez que te va a sorprender. Lo que ella le dijo a sus allegados es: ‘Vengo esperando este momento desde hace tres años’. Ahí medio que a mí me cerró todo porque muchos dice ‘cómo la China se presta a esto’. Al ida y vuelta de Wanda con Mauro, al tema de los mensajes, las filtraciones de los chats, que te amo, que no te amo, que la hamburguesa. La China, que está cada día más linda, queda en el medio», contó Paula Varela.

«A uno le surge la pregunta de ‘cómo se aguanta todo esto’. Bueno, yo creo que todo me cerró después de que me contaron esta frase que dijo la China que es: ‘Estuvo esperando este momento tres años’. Ella estaba muy enganchada con Mauro, había quedado enganchada y cuando fue todo el tema, ya saben porque fue público todo lo que pasó, ella hizo su vida. Pero, ahora, cuando vio la oportunidad y que él volvió a abrirle las puertas, ella fue con muchas ganas de volver al punto en el que lo habían dejado», añadió.

Finalmente, completando la información, Varela cerró: «La China está feliz de poder armar aquello que había quedado trunco. Ella realmente estaba muy enganchada con Mauro. Me dicen que está enamorada. Algunos dicen que le pagan y no, a mí me dicen que está enganchada y que esperó este momento mucho tiempo».https://www.instagram.com/p/DEz44p6RMUz/embed/captioned/?cr=1&v=12