PRONTO /Wanda Nara echó a Ana Rosenfeld y se conocieron datos escandalosos: “Correte, porque no me estás cuidando”
Pepe Ochoa contó el detrás de escena de la desvinculación. Incluso, hasta dio textuales de conversaciones que habrían tenido.
Wanda Nara desvinculó a Ana Rosenfeld de su cuerpo de abogados, y se van filtrando detalles de tamaña determinación. El punto es que, más allá de la relación laboral, también son amigas, por eso hay hermetismo hasta que acuerden cómo darlo a conocer.
Sin embargo, Pepe Ochoa contó el detrás de escena y todo se presenta como escandaloso. Al parecer, hubo enfrentamientos por la estrategia a seguir en el caso con Mauro Icardi con Nicolás Payarola, el nuevo letrado de Nara.
“Hoy firmó. Hoy firmó Ana la desvinculación y no la representa más en ninguna causa de acá en adelante. ¿Por qué? El primer pedido de que Ana se baje de todo es el 23 de diciembre. Tiene que ver con una hipoteca que tiene Wanda en Milán, que cuando entra al estudio de Payarola, se resuelve”, remarcó.
Y explicó: “No le entraban parte de los alquileres, y ese fue un primer lío. Se lo resolvió al instante mientras que Ana estaba en otra, dando móviles”.
“Lo que también me dicen es que se dio naturalmente cuando ingresó el otro equipo de abogados. Naturalmente una parte se siente auditada por la otra parte que empieza a lograr cosas y, la que estaba laburando no. Me dicen que Ana Rosenfeld hizo todo mal y la decisión fue de Wanda al darse cuenta”, explicó el panelista de LAM.
El otro punto clave -según el panelista- fue en la audiencia de esta mañana, que finalmente fue por Zoom. “La única que quería, dentro del entorno de Wanda que sea presencial, era Ana Rosenfeld. Desde el estudio le empiezan a decir por qué querés que sea presencial si van a estar las cámaras y a Wanda no le conviene exponerse a la prensa”, subrayó.
“Ana seguía insistiendo con que sea presencial hasta que Payarola se hartó y le dice: ‘Mirá, Ana, si vos querés figurar para la foto, no es el momento ni es el camino que estamos eligiendo nosotros’. Por esto es que hoy le dice a Ana: ‘Correte, porque no me estás cuidando’”