Urgente 24 /Milei habló de «prostitución» y acusó a Yañez de «cómplice del gobierno kirchnerista»

Javier Milei hizo un repaso de “los hechos” en el caso de violencia de género de Alberto Fernández a Fabiola Yañez y planteó complicidades y prostitución.

El presidente Javier Milei dedicó un extenso mensaje en la red social X (antes Twitter) haciendo su interpretación de los “hechos” alrededor de la denuncia de violencia de género contra Alberto Fernández por parte de Fabiola Yañez. Acusó a la exprimera dama de complicidad y habló de prostitución.

En su posteo en X esta mañana (13/7), Milei afirma que el caso de violencia de género contra Yañez «NO quita que FY [Fabiola Yañez] haya sido cómplice (en especial en pandemia) de muchas de las aberraciones del gobierno espantoso del kirchnerismo».

«El punto 2.1. es inapelable pero de ningún justifica ni exime a FY del punto 2.2» (sic), continúa el Presidente al argumentar que la violencia no es discutible pero no «justifica» la presunta complicidad con política de gobierno de la gestión Fernández.

Luego, habla de «infidelidad», parejas abiertas, «traiciones» y cuestiones del ámbito privado, pero de todo eso deriva que hubo «contrataciones espúreas con fondos públicos» de las cuales no da cuenta ni nombres.

Luego, relativiza lo que dice en la oración anterior y plantea que «si relacionado con el punto 3, la tercera en discordia ha sido beneficiada con un contrato cuya contraparte final es el Estado, ello constituye prostitución».

El caso Tamara Pettinato

Tras eso, hace alusión sin mencionar a la panelista Tamara Pettinato: «no es argumento el «me paga una empresa privada» cuando la empresa es fondeada por el Estado a tales fines, lo cual deriva en una asociación ilícita». Se refiere al descargo que hizo Pettinato al desmentir que haya tenido un contrato con el Estado. Se trata de Genoma Producciones S.R.L., una forma que fue requerida en varios eventos durante la gestión de Fernández.

Por último, Milei dedica un párrafo a criticar a los periodistas: «Silencio cómplice de periodistas que recibían pauta del Estado; 5. Todo estos hechos ocurrían mientras desde los medios nos explicaban que ellos eran los buenos y los que queremos una Argentina libre éramos los malos.

Deja una respuesta